Entre sus planes para su administración, incluye la reapertura al 100 por ciento de los servicios que se prestan, así como la optimización de los ingresos del DIF
El alcalde Javier Degollado González tomó protesta de la nueva presidente y directora en las instalaciones del DIF ante personal de la institución, voluntarios, representantes de la comunidad extranjera, regidores de la nueva administración e invitados especiales, en quienes confió el desarrollo humano del el municipio.
Arturo Ortega (Chapala, Jal).- Elizabeth Guzmán Pérez tomó protesta como presidente del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) al lado de Irma Yolanda Hernández Gómez, directora de la misma institución, la tarde del primero de octubre.
En su primer discurso como presidente del DIF, Guzmán Pérez solicitó ante los presentes apoyo y ayuda en la encomienda adquirida a partir de aquella tarde del primero de octubre en beneficio de las familias de Chapala.
Al personal como a los regidores de la reciente administración dijo que el municipio necesita personas entregadas y comprometidas con las familias.
Finalmente, expresó que las puertas del DIF estarían abiertas para todos los que lo necesiten y agradeció el acompañamiento de los presentes y el apoyo de sus familiares cercanos.
Como primer acto, tomó protesta del voluntariado DIF al frente de Mónica Aceves y con la participación entre sus filas de la expresidente de la administración DIF 2007-2009, Martha Zepeda Magallón, y quien fuera su directora general, Graciela Rivera Alcántar.
En entrevista, la nueva directora general del DIF informó que no habría cambios significativos en la institución y apostarían por optimizar los ingresos, realizar una reingeniería como la que lleva a cabo el Ayuntamiento y que a partir del 2 de octubre la institución retomaría sus servicios al 100 por ciento.
Foto: D. Arturo Ortega.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala