Los ribereños no pudieron acompañar al Pontífice a su reunión con los jóvenes en el estadio Morelos
Redacción: Alrededor de 40 ajijitecos se trasladaron a Morelia, Michoacán para ver al Papa Francisco el martes 16 de febrero.
Alrededor de las 2: 45 de la tarde los ribereños lograron ver pasar al Santo Padre por la avenida Francisco I. Madero cuando éste se dirigía a la Catedral de Morelia, el llanto y las porras por parte del grupo no se hicieron esperar.
Los ajijitecos quienes se fueron en un viaje organizado por Armando Parra no pudieron acompañar al primer Papa Latinoamericano a su reunión con los jóvenes en el estadio Morelos.
Durante su visita del Papa a Morelia trascendió en la prensa que un seguidor jaló al Pontífice del brazo para recibir su bendición, haciéndolo casi caer sobre una persona en silla de ruedas.
“No seas egoísta”, le espetó con visible enojo el vicario de Cristo al joven.
Fueron seis días los que el papa Francisco permaneció en México; visitó: el estado de México (Ecatepec uno de los municipios más violentos, pobres y abandonados del país); además el estado más pobre de México, Chiapas (San Cristóbal de las Casas); la ciudad de Morelia en Michoacán y Ciudad Juárez, en Chihuahua, ciudad violenta y pobre.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala