Cinco millones de pesos serán para cada una de las vialidades presupuestadas: una en la cabecera y otra en San Juan
Por volverse intransitable en época de lluvias, los vecinos de la calle Chapultepec urgen su arreglo.
Miguel Cerna.- Una en la cabecera municipal y otra en la delegación de San Juan Cosalá, son las dos obras aprobadas por el Gobierno de Jocotepec el pasado 28 de agosto.
La primera corresponde a la rehabilitación de la calle Chapultepec, ubicada en el barrio El Crucero a la salida a la carretera Guadalajara-Morelia, en la zona del Rastro Municipal -que también está siendo intervenido-.
Con un presupuesto de 5 millones de pesos, la obra consistirá en la pavimentación con empedrado ecológico, huellas de concreto hidráulico, la renovación de las redes hidrosanitarias y la colocación de alumbrado público.
El mejoramiento de esta calle era una necesidad urgente para los vecinos, especialmente en la temporada de lluvias por imposibilitar el tránsito de peatones, al ser la calle de acceso a la colonia “Las Palmitas”.
La calle Porfirio Díaz será la intervenida en San Juan Cosalá.
La otra obra aprobada por el Cabildo y correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para el ejercicio fiscal 2020, será la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz, en San Juan Cosalá.
La pavimentación de la superficie de rodamiento con adoquín, cruceros con concreto hidráulico, la renovación de las redes hidrosanitaria y la colocación de alumbrado público, serán los trabajos a realizar en la calle principal de la localidad.
Como recta final de su administración 2018-2021, el Presidente Municipal, José Miguel Gómez López, anunció la realización de mucha obra pública, luego de concentrar los primeros dos años en estabilizar los servicios públicos y hacer “obras que no se ven, pero que se sienten”.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala