Fueron 24 los jóvenes estudiantes que recibieron su filipina, gorro y mandil
Jóvenes que recibieron su investidura. Esta es la tercera ocasión en la que se realiza la ceremonia. Foto: Sofía Medeles.
Sofía Medeles.- Se realizó la tercera investidura de filipinas a los jóvenes estudiantes de Técnico de Preparación de Alimentos y Bebidas del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) Ajijic el 11 de mayo.
Durante la ceremonia, los jóvenes dieron a probar a sus padres una sopa azteca. Foto: Sofía Medeles.
Fueron 24 los jóvenes de tercer semestre quienes recibieron la investidura, donde les colocaron su filipina, el gorro de chef y los mandiles que usarán como profesionales. El encargado del CETAC, Bernabé Robledo, comentó en esta tercera ocasión que el evento se ha convertido una tradición para la escuela, y que es un momento simbólico que representa los esfuerzos de los estudiantes, padres y maestros.
Tras recibir la indumentaria que los acredita como cocineros en formación, los alumnos compartieron a sus padres y acompañantes una sopa azteca preparada por ellos mismos, como muestra de su progreso.
Tras la breve ceremonia realizada al mediodía, Berabé Robledo se dijo contento con el resultado, por lo que agradeció a las personas que lo hicieron posible.
“A los profesores Elizabeth Muñiz y al chef Jaime Sánchez por formar a los muchachos, a los padres, y al presídium que asistió que fueron el encargado de despacho Maximiano Macías Arceo, la presidenta de padres de familia, Isabel Yáñez y el director de educación, Salvador Ruiz Buenrostro”.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala