La Virgen de Zapopan visitó las delegaciones de Ajijic y San Antonio Tlayacapan, el pasado fin de semana
Virgen de Zapopan entrando a la Parroquia de San Antonio de Padua. Foto: Arturo Ortega.
Sofía Medeles.- Como cada año, la Virgen de Zapopan visitó diferentes delegaciones del municipio de Chapala, entre las que se encontraron Ajijic y San Antonio Tlayacapan, reuniendo a cientos de personas en las procesiones realizadas en cada poblado.
Banda de guerra acompañando a la Virgen de Zapopan en San Antonio. Foto: Arturo Ortega.
La primera parada fue en San Antonio Tlayacapan, el pasado sábado 28 de octubre. La Generala arribó a la delegación alrededor de las 17:00 horas, donde entre 120 a 140 personas la esperaban para realizar un recorrido por las calles, antes de llegar a la parroquia de San Antonio de Padua, para la tradicional misa.
Decoración para recibir a La Generala en San Antonio Tlayacapan. Foto: Arturo Ortega.
Al día siguiente, La Reina del Lago se trasladó a Ajijic, de igual manera llegando a reunir a poco más de 150 personas, y haciendo el mismo recorrido que acostumbra a hacer en sus visitas, que inician frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y finaliza en la parroquia de San Andrés Apóstol, para la misa.
Según comentó el director de Protección Civil y Bomberos, Lorenzo Salazar, en ninguna de las dos fechas de la visita hubo ningún tipo de incidente.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala