La Fiscalía aseguró una camioneta, un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas
Una de las personas abatidas.
Redacción-Alrededor de las 4:00 de la tarde, también se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la Fuerza Única Regional en el kilómetro 5 de la carretera a Jocotepec, donde se aseguró una camioneta Tundra y reportaron el abatimiento de cinco personas. Al parecer, los civiles armados abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Única Regional.
Primeros reportes apuntan que el operativo por parte de la Fuerza Única Regional inició debido a la desaparición de un policía estatal desde el día de ayer, quien labora en Casa Jalisco, residencia del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.
Según los primeros reportes en el enfrentamiento a la altura de la delegación de El Molino, al menos dos personas huyeron en una motocicleta, y personal de la Fiscalía General del Estado desplegó en la zona un operativo de búsqueda.
Tras el enfrentamiento, la Fiscalía aseguró una camioneta, un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas, reporta el diario El Informador.
Según un policía entrevistado, la policía municipal de Jocotepec no participó en el enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Fuerza Única Regional, debido a que cuando llegaron al lugar donde se registró la balacera se les prohibió el paso. En dicho enfrentamiento murieron cinco personas.
De acuerdo con lo informado por fuentes de la Fiscalía General, el elemento estatal perteneciente a la corporación, quien fue visto por última vez al salir de su casa en el poblado de Huejotitán, Jocotepec, fue localizado sin vida en las inmediaciones del sitio donde esta tarde se registró el enfrentamiento a balazos, reportó Notisitema.
busca la nota completa en nuestra edición impresa.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala