Fueron dos ventanas del plantel las dañadas a pedradas
Una de las ventanas dañadas a pedradas. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel.- Fueron dos las ventanas de la escuela primaria Paulino Navarro, en Jocotepec, las que fueron vandalizadas durante el fin de semana; las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad para evitar este tipo de actos.
Durante el lunes 13 de febrero, estudiantes y docentes de la primaria ubicada en la calle González Ortega Sur 263, en la colonia Virgen de Guadalupe, se percataron del hecho, dentro de su salón de clases había algunas piedras y cristales rotos en el suelo y en el mobiliario.
Ante lo sucedido, la dirección de Educación respondió por medio de su dependencia de Comunicación Social que se realizó un reporte para que Seguridad Pública refuerce el punto con vigilancia.
“Los fines de semana se reúnen los ‘vándalos’, pero por parte de Seguridad Pública ya se están haciendo y se seguirá con rondines de vigilancia para retirar a las personas y cuidar. Y pues el día lunes aparecieron algunas ventanas rotas, pero ya se están tomando esas medidas para que no vuelva a suceder”, respondió la autoridad municipal.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala