El punto rehabilitado es uno de los más afectados debido al tránsito de camiones de pasajeros.
Miguel Cerna.- Por representar uno de los puntos más afectados por el tráfico pesado, el Gobierno Municipal rehabilitó un tramo de 50 metros de adoquín en la calle José Santana, a su cruce con la Matamoros.
La aparición de charcos, baches y el levantamiento del adoquín, hicieron necesarios los trabajos de mantenimiento que iniciaron el pasado 23 de agosto y consistieron en la nivelación y compactación de la base para la recolocación de la superficie de rodamiento.
Las lluvias y el constante tránsito de camiones de pasajeros agudizan las irregularidades en la superficie de las calles adoquinadas de la cabecera municipal que, según el director de Obras Públicas, Juan Manuel García Escoto, se encuentran al 50 por ciento de su conservación.
Respecto a la problemática que se presenta cada año, García Escoto aseguró en una entrevista pasada para Laguna que la solución es cambiar las dos centrales de autobuses establecidas en el primer cuadro de la población o, en sus rutas, colocar huellas de concreto.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala