El delegado de San Antonio, Ramiro Rentería Silva, agradeció el apoyo brindado, ya que son obras que el pueblo pide y necesita
Vista de los baños por fuera, con el escalón que facilita su acceso y los lavamanos.
Sofía Medeles (Ajijic, Jal.).- Se inauguró el acondicionamiento y rehabilitación de los baños en la Parroquia de San Antonio De Padua, en la delegación de San Antonio Tlayacapan, el miércoles 17 de febrero.
El párroco, Juan Pablo Navarro, sin especificar el presupuesto invertido, comentó que los trabajos consistieron en poner los retretes y urinales, ya que antes de esto, solo estaban las conexiones al drenaje, además de poner las puertas y un escalón para que fuese más fácil el acceso y la remodelación de los lavamanos.
El padre agradeció la ayuda e hizo énfasis en que estos baños son para uso del poblado en general, no solo para fieles de la iglesia, a los que se puede acceder siempre y cuando esté la parroquia abierta y se cuide y respete el mobiliario.
Los pobladores entrevistados se alegraron por la nueva adquisición de la parroquia, ya que aseguran son necesarios durante las misas y las celebraciones religiosas. Sin embargo, unos pocos locales, dijeron que les “parece raro” la inversión municipal, ya que es un recinto religioso, que nada tiene que ver con el gobierno.
Baños remodelados por dentro.
Al pequeño evento solo asistió el Presidente Municipal, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, y algunos miembros de su gabinete, el delegado Ramiro Rentería Silva, además del padre Juan Pablo Navarro, más pocos trabajadores del recinto sacro.
En su discurso, el presidente de Chapala dedicó algunas palabras acerca del trabajo realizado, mientras el padre Juan Pablo dio palabras de agradecimiento al ayuntamiento por su apoyo, al igual que el delegado de la población.
Anaya Aguilar finalizó asegurando que seguirá trabajando en pro del pueblo y sus necesidades, ya que sus trabajadores y sus colegas siempre están al pendiente de los problemas que puedan surgir en las delegaciones y la cabecera municipal.
Se solicitó información acerca del monto invertido por parte de las autoridades, pero al cierre de esta nota sólo se informó sin datos precisos que alrededor del 90 por ciento de los trabajos fueron con personal y material que el Ayuntamiento puso a disposición de la parroquia.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala