A partir del 4 de marzo, Alejandro Aguire y Lilia Alvarado se separarán del cargo de regidores
El regidor Alejandro Aguirre Curiel será sustituido por Pablo Rojas y la regidora Lilia Alvarado será sustituida por Ilda Espinoza.
Redacción.- Los regidores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron licencia ante el pleno del Ayuntamiento de Chapala, para unirse a los trabajos de su partido en la próxima elección electoral del 6 de junio.
Los regidores, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel y Lilia Alvarado Macías presentaron la solicitud para ausentarse del cargo de regidores por tiempo indefinido a la Secretaría General del Ayuntamiento y se despidieron de sus compañeros durante la sesión de cabildo 44, que se realizó el miércoles 24 de febrero.
En entrevista, Aguirre Curiel detalló que la bancada presentó la solicitud para estar al pendiente del partido y con la responsabilidad de no mezclar la función pública con la electoral, por lo que se ausentará del cargo a partir del 4 de marzo.
Las personas que suplirán a los ediles serán Pablo Rojas -quien suplirá a Alejandro- e Ilda Espinoza -quien sustituirá a Lilia Alvarado Macías-.
Alvarado Macías explicó que dejarán el cargo para cumplir con la ley y poder acompañar a los miembros de su partido en el próximo proceso electoral.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala