Previo al ataque masivo, Salvador Ramos disparó contra su abuela quien se reporta en estado crítico
El tiroteo que dejó 21 víctimas se registró en la escuela primaria Roob de Uvalde, Texas. Foto: Internet.
Redacción.- Al menos 21 personas sin vida, fue el saldo del tiroteo registrado el mediodía del martes 24 de mayo en un colegio de educación primaria de Uvalde, Texas, Estados Unidos.
El autor de la masacre fue identificado como Salvador Ramos, un joven de 18 años que ingresó al plantel fuertemente armado y que posteriormente murió abatido por la policía.
En cuanto a los víctimas, el gobernador de Texas, Greg Abbott, informó el fallecimiento de 19 estudiantes, todos de entre 7 y 10 años de edad y de origen hispano, así como de las profesoras Eva Mireles e Irma García. En la escuela, se cursaba la última semana de clases.
Según informó la policía de Texas, el agresor se atrincheró en un aula y empezó a disparar sin parar. Mientras, la policía trató de evacuar al resto de los alumnos del colegio. Finalmente, fue abatido.
Previo al tiroteo, Salvador Ramos también disparó contra su abuela tras una discusión debido a que ella trató de impedir los planes del joven. Por las lesiones provocadas por el arma de fuego, la anciana de 66 años fue trasladada al hospital de San Antonio y fue reportada en estado crítico.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala