Las direcciones de Desarrollo Social, Reglamentos y Derechos Humanos cambiaron de titulares desde junio
El alcalde de Chapala dio a conocer a J. Jesús Álvarez Razo como nuevo delegado y a Antonio Pérez González como Administrador de SIMAPA en Atotonilquillo. Foto: Gobierno de Chapala.
Redacción.- El alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, nombró a J. Jesús Álvarez Razo como delegado de Atotonilquillo en sustitución de Antonio Pérez González, así como una serie de cambios en las direcciones desde junio.
En un acto oficial realizado el 3 de julio, el alcalde expresó su confianza en el nuevo delegado y le deseó éxito en su nueva encomienda.
J. Jesús Álvarez Razo es reconocido por la comunidad como comerciante y agricultor de la región, con una amplia experiencia en el servicio público como delegado en varias ocasiones en administraciones municipales pasadas, por lo que conoce la problemática y las necesidades de la comunidad de Atotonilquillo.
“Su amplio conocimiento de la localidad y su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Atotonilquillo lo convierten en un perfil idóneo para su nueva responsabilidad”, dio a conocer el Ayuntamiento en un comunicado.
Antonio Pérez, quien se desempeñó como delegado desde inicios de la administración 2021-2024, asumió la Administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAPA) de Atotonilquillo.
Los recientes nombramientos representan una serie de cambios en las diferentes direcciones de la administración municipal, que no han dejado de suceder desde sus inicios.
Tan solo en el mes de junio se anunciaron tres cambios. El primero de ellos fue el de Ana Karen Tejeda Corona a la dirección de Desarrollo Social, quien sustituyó a José Luis Chávez Rivas, tras su nombramiento como tesorero el 6 de junio. Ana Karen se desempeñaba como asistente del coordinador de gabinete, Alan Cristian López Castillo.
Por otra parte, Alfredo Cabrera Jiménez tomó el cargo de director de Reglamentos, el 19 de junio, en sustitución de Sergio Real Serrano, quien estuvo en la dirección desde inicios de la administración.
De la misma manera con Ramiro Rentería Silva quien tomó el cargo de Derechos Humanos el 26 de junio en sustitución de Carlos Miguel Real Navarro, quien tenía en el cargo poco más de un año, desde mayo del 2022. Ramiro fungió como delegado de San Antonio Tlayacapan en la administración emecista 2018-2021.
El alcalde de Chapala ha declarado en diferentes ocasiones que los constantes cambios en la administración se han realizado para mejorar el servicio a la ciudadanía. “Tenemos que tener presente que el tiempo se va y Chapala tiene muchas necesidades”, refirió Aguirre al respecto durante la entrega del programa Recrea el 27 de junio.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala