Las actividades iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en el patio cívico
Alumnos del Instituto Terranova durante el acto cívico con motivo del Día de la Bandera. Foto: María Di Paola.
Redacción.- Con un acto cívico, un concurso de poesía, la entrega de reconocimientos y una dinámica grupal, el Instituto Terranova conmemoró el Día de la Bandera, durante la mañana del 22 de febrero.
La alumna Monserrat Mancera recibió un premio y un reconocimiento por haber ganado el primer lugar del concurso de poesía. Foto: María Di Paola.
Las actividades iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en el patio cívico de la escuela, donde los alrededor de 300 alumnos de la institución rindieron honores. De la misma manera se realizó la lectura y premiación del Concurso de Poesía, resultando la alumna Monserrat Mancera ganadora del primer lugar.
El director administrativo del Instituto Terranova, Salvatore Blum, tomando como referencia el poema titulado “¿Por qué honrar una bandera ensangrentada?”, llevó a cabo una dinámica con los alumnos de la institución, en la que les pidió que se acostaran en el patio para comparar el número de alumnos, con el más de medio millón de personas que derramaron su sangre para dar independencia a México.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala