El Ayuntamiento aclaró que las cancelación de las fiestas, se llevará a cabo como una medida preventiva y prioritaria para garantizar la salud de los habitantes del municipio
Vista de la plaza de San Antonio, clausurada por las medidas de distanciamiento social que se aplican de manera preventiva para convatir la proliferación por Coronavirus. Foto: D. Arturo Ortega.
Redacción.- Al igual que otras celebraciones religiosas, ahora las fiestas patronales de la delegación de San Antonio no se realizarán debido a la Contingencia Sanitaria por Coronavirus (SARS-CoV-2) por la que atraviesa el país.
La cancelación quedó de manifiesto en un comunicado que compartió el Ayuntamiento de Chapala donde se informa:
“…se ha determinado la cancelación de los eventos programados por la celebración de las fiestas patronales de San Antonio Tlayacapan, con el objetivo de anteponer la integridad quinees participan y de las familias de nuestro municipio”.
Las fiestas en honor a San Antonio de Padua de manera regular, se celebran el 13 de junio con misas, procesiones, presentaciones musicales, fuegos artificiales y juegos mecánicos. También presentan una buena oportunidad para pedir al Santo Patrono pareja si es que algún fiel no la tiene.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala