Hasta el momento se desconocen qué es lo que se va a construir en el lugar
Al menos dos máquinas excavadoras se encuentran trabajando de manera regular de lunes a sábado en el lugar. Foto: Arturo Ortega.
D. Arturo Ortega (San Juan Cosalá).- Algunos trabajadores de restaurantes de la zona de Piedra Barrenada aseguran que desde hace aproximadamente cinco semanas, máquinas excavadoras se dieron a la tarea de desmontar parte del cerro.
Hasta el momento, desconocen qué es lo que se va a construir en el lugar y se especula que los trabajos serán para una casa, mientras otros aseguran que puede que se construya un restaurante.
Al menos dos máquinas excavadoras se encuentran trabajando de manera regular de lunes a sábado en el lugar, al este de la delegación, donde se taladran parte del cerro a un costado de la carretera Chapala-Jocotepec.
Semanario Laguna habló con el director de Desarrollo Urbano Municipal, Enrique Fuentes López, a fin de conocer qué es lo que se va a desarrollar y si las acciones de desmonte cuentan con algún permiso; sin embargo, el funcionario no respondió la pregunta y solo atinó a contestar que esa información habría que pedirse por solicitud de trasparencia.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala