El equipamiento del pozo de agua Dominguillo beneficiará a la población de San Juan Cosalá
La obra del pozo Dominguillo en la comunidad de San Juan Cosalá funcionará al cabo de tres semanas. Foto: Arturo Ortega.
D. Arturo Ortega (San Juan Cosalá).- Será en tres semanas cuando concluya el equipamiento del pozo Dominguillo, ubicado en la localidad de San Juan Cosalá y el cual servirá para abatir el problema de la falta de agua en la delegación.
El director de Obras Públicas, Juan Manuel García Escoto informó que la bomba de 20 caballos fuerza, el tren de descarga y el equipo para medir los flujos ya han sido instalados con una inversión de 420 mil pesos.
Hace falta la caseta que servirá de cuarto de cloración y control que costará 80 mil pesos, la maya perimetral y la electrificación del pozo que costará alrededor de 460 mil pesos con lo que quedará completamente instalado y funcional antes del 30 de septiembre, día en que concluye la administración 2015-2018, presidida por Héctor Manuel Haro Pérez.
Las inversiones fueron gestionadas a través del programa Ramo 33 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y beneficiará a toda la delegación de Jocotepec.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala