La nueva agencia Nissan La Ribera ofrece a la venta autos nuevos, semi nuevos, venta de autopartes y servicio de mantenimiento automotriz
El corte de listón inaugural se realizó por representantes de Nissan y el Ayuntamiento de Jocotepec. Foto: Redacción.
Redacción. – Con un corte de listón, bebidas y un cóctel se inauguró la nueva agencia automotriz Nissan La Ribera, con oferta de autos nuevos, seminuevos , servicio, refacciones y atractivos financiamientos a la medida de todas las personas.
La inauguración se realizó en la cabecera municipal de Jocotepec, durante la tarde del viernes seis de enero con el acompañamiento de habitantes de la cabecera municipal, representantes del ayuntamiento y de Nissan Mexicana.
Previo al corte de listón inaugural, la gerente general de la concesionaria, Rocío Niño dio la bienvenida a los presentes, a la vez que, externó que la inauguración de Nissan La Ribera se trata de un proyecto que fue posible gracias al apoyo del ayuntamiento de Jocotepec, a los productores de berries, al señor Luis Alberto Chacón, dueño del predio y por supuesto al director de Grupo Vamsa Eduardo Plasencia.
Rocío informó que la nueva concesionaria La Ribera se trata de un concepto que desarrolla Nissan Motor Corporation en su país de origen, Japón y en otros países del mundo, para facilitar el tiempo y en caso de la ribera de Chapala, ahorrar el viaje hasta Guadalajara para comprar un auto nuevo o seminuevo, llevarlo a servicio de mantenimiento o comprar alguna autoparte.
“Estamos listos para prestarles un excelente servicio. Estamos listos para que compren su nuevo auto Nissan”, dijo la gerente de la concesionaria, quien agregó: “les ofrecemos también autos seminuevos garantizados, nuestro taller de servicio en el cual ustedes podrán garantizar su inversión al hacer los mantenimientos de sus autos y conservar su garantía. De la misma manera, podremos ofrecerles refacciones originales, con el beneficio de que ustedes no inviertan tiempo en ir hasta Guadalajara”.
Por su parte, la directora regional de Credinissan (la financiera de marca Nissan), Paola Martínez, destacó que a pesar de que la pandemia representó una etapa difícil, sirvió para fortalecerse, pues siguen abriendo sucursales, con nuevos modelos y productos innovadores como la motorización E Power, entre otros.
Martínez agradeció la posibilidad de apertura en la zona de la ribera y la preferencia de la gente por los productos Nissan. De la misma forma adelantó que el 2023 será un año de sorpresas, con la llegada de los nuevos modelos de autos como el Nissan Pathfinder, X-Trail, Versa y los diversos planes de financiamiento a la medida de cada persona, sin dejar de mencionar que a la fecha, siguen siendo el número uno en valor de compra de seminuevos.
La gerente general agradeció el apoyo del gobierno municipal de Jocotepec y cedió el micrófono al secretario general, Carlos Alberto Zúñiga Chacón, quien acudió en representación del presidente, José Miguel Gómez López, quien en su mensaje externó que daría todas las oportunidades a los empresarios e inversionistas, con la finalidad de acercar los servicios que demanda la ciudadanía.
Nissan La Ribera tiene sus puertas abiertas durante toda la semana y se ubica en el domicilio marcado con el número 384 de la calle Miguel Arana o pueden llamar al 33 18 10 57 83 para preguntar por las promociones, prueba de manejo o hacer una cita para el mantenimiento de su automóvil.
Nissan La Ribera cuenta con el respaldo de Vamsa, así como de las sucursales de Niños Héroes, Chapalita y Tonalá, en Guadalajara y en Zapopan; además de otras cinco sucursales ubicadas en distintos puntos del estado de Jalisco.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala