120 mil pesos costó la remodelación del mobiliario dentro de las instalaciones
El presidente municipal de Chapala Alejandro de Jesús Aguirre Curiel fue el primero en obtener su Constancia de Antecedentes No Penales tras la reinauguración. Foto: J. Stengel
Jazmín Stengel.- Tras una remodelación, reanudaron labores en el Módulo de Constancias de No Antecedentes Penales de Chapala desde el miércoles 17 de enero.
La oficina ubicada a un costado del mercado municipal mantuvo sus puertas cerradas durante algunos meses para realizar una remodelación completa tanto del inmueble como en su mobiliario, según informó el presidente municipal, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, en entrevista luego de la inauguración.
El trabajo de pintura, así como el escritorio, sillas, equipo de cómputo, cámara web, lector de huellas digitales e impresora, tuvieron un costo de 120 mil pesos aproximadamente, según datos del primer edil.
Las oficinas a la que también pueden acudir ciudadanos de otros municipios, expide únicamente la Constancia de No Antecedentes Paneles con un costo de 87 pesos, que se podrá pagar dentro de las mismas instalaciones.
El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala