Lo que más agradecieron los alumnos del Instituto Terranova fue contar con familia y amigos
Los alumnos de primaria y preescolar probaron el tradicional pavo y pollo en la terraza del colegio. Foto: D. Arturo Ortega.
Redacción.- Con actividades deportivas y un refrigerio simbólico, los alumnos del Instituto Terranova celebraron el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), desde preescolar hasta bachillerato.
Los alumnos de secundaria y bachillerato visitaron la Villa de los Niños de Guadalajara para convivir con ellos, en esta significativa fecha, para tener partidos amistosos de fútbol, básquetbol y voleibol.
Los alumnos de primaria y preescolar asistieron a la explicación de lo que es la celebración de Thanksgiving y probaron el tradicional pavo y pollo en la terraza del colegio, acompañado de puré de papa y agua fresca.
En un árbol que se preparó para la ocasión, los alumnos pegaron sus agradecimientos escritos en un papel en forma de hoja de maple. Lo que más agradecieron los alumnos fue contar con familia y amigos.
“Hemos adoptado esta tradición de nuestro país vecino del norte, por contar con alumnos estadounidenses y por convivir con la comunidad más numerosa de extranjeros en la Ribera de Chapala”, compartió el director general de la Institución, José Blum.
El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional celebrada oficialmente en Estados Unidos y Canadá, así como en Granada, Santa Lucía, Brasil y Liberia, y de forma no oficial por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Australia, Centroamérica e Israel.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala