El reto es ganar contra los más fuertes para mantenerse en zona de calificación
Jugadores de Chapala durante su último encuentro el 28 de enero pasado. Foto: J.Stengel.
Jazmín Stengel.- Los Charales de Chapala lograron vencer dos goles a cero a uno de sus rivales más fuertes de la tercera división de la Liga Mx, Real Ánimas de Sayula, dentro de su territorio, el domingo 28 de enero.
Ganarle a Sayula dos goles a cero como visitantes y obtener los tres puntos marcó un gran logro para el conjunto chapalense, ya que, además de haber perdido contra ellos en los últimos enfrentamientos, es considerado uno de los equipos más fuertes del grupo 14, informó el actual director técnico de los Charales de Chapala, Erick Gutiérrez.
“Fuimos contundentes en una cancha complicada”, expresó el entrenador Erick Gutiérrez, al finalizar su segundo partido al frente del equipo local.
Como siguiente reto se enfrentan al Atlético Cocula que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos, cinco más que Chapala, quienes permanecen en el cuarto con 27 puntos mientras que Volcanes de Colima F.C. están en el tercer puesto.
“En el entrenamiento se ganan los partidos más allá de preocuparnos por el rival, nuestro modelo de juego debe ir mejorando”, explicó Gutiérrez.
De los cuatro partidos que Gutiérrez considera los más importantes de esta segunda fase, dos son como locales.
Durante la temporada de invierno, Charales integró a sus filas cuatro jóvenes más: José Manuel Herrera Hernández, Maximiliano Bustos Mosqueda, Kelvin Eliseo Pérez Gómez y Daniel Parra Macías, quienes aún no han debutado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala