Además, la calle Matamoros es una de las más afectadas por los baches
Los baches de la calles no se han podido arreglar por falta de recurso, señalan autoridades.
Miguel Cerna (Jocotepec, Jal.).- Con una inversión de diez mil pesos de recurso propio, empezaron los trabajos de reposición del pórfido de parte de la plaza principal. Los trabajos durarán alrededor de dos semanas.
Según Rigoberto Hoyos Cuevas, director de Obras Públicas del municipio, en lo que va de la administración, se ha reparado el pórfido (tipo de roca con el que está cubierto el piso) de esta área de la plaza por cuarta ocasión, debido a los levantamientos causados por la falla geológica.
Por otro lado, Don Ramiro Sánchez es uno de los vecinos de la calle Matamoros, una de las más afectadas por los baches. Don Ramiro recuerda que ha estado así casi todo el trienio, y de igual manera comenta que el año pasado pusieron unos parches que no sirvieron de nada.
Informa Rigoberto Hoyos, que debido a la falta de recursos de la dependencia, no se han podido arreglar las calles; sólo se concentran en “detalles pequeños”.
La superficie en reparación es de casi un metro de ancho por 20 metros de largo, y está ubicada a un costado de las escaleras que dan a los portales de la calle Allende, así como también, la rampa de acceso principal que está en la esquina de esta misma calle en su cruce con Miguel Arana, frente al Oxxo.
Fotos: Miguel Cerna.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala