El occiso tenía domicilio en Tlajomulco; información extraoficial sugiere que el occiso fue victimado en otro municipio y arrojado en la brecha
El hallazgo se dio cerca de las 14:00 en el predio conocido como La Piedrera, a un costado de una brecha que va de San Juan hacia Atotonilquillo, en los límites de Chapala con Ixtlahuacán de los Membrillos.
Redacción (Chapala, Jal.).- El cadáver de un hombre de entre 25 y 40 años de edad con impacto de bala en cuerpo y cara fue encontrado en una brecha entre la agencia municipal Presa Corona y la delegación de Atotonilquillo, municipio de Chapala.
El occiso con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga —según sus identificaciones—, fue encontrado por un ejidatario de Atotonilquillo, el jueves dos de enero, a la 13:30 horas, quien reportó el suceso a la policía de Chapala.
Autoridades informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el grado de descomposición cadavérica; sin embargo, información extraoficial sugiere que el occiso fue victimado en otro municipio y arrojado en la brecha. También se descartó el móvil de un asalto ya que se encontraba con sus pertenencias.
Al acudir personal de la dirección de Seguridad Pública municipal, confirmaron el hecho como primeros respondientes y solicitaron la presencia del Instituto Mexicano de Ciencias Forenses.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala