Se realizará un colector de aguas pluviales, tres bocas de tormenta y rehabilitación de líneas hidrosanitarias
El alcalde de Chapala, Javier Degollado González durante su visita hoy primero de agosto a la delegación de Atotonilquillo. Fotos: Manuel Jacobo.
Manuel Jacobo (Chapala, Jalisco). – El alcalde de Chapala, Javier Degollado González dio el banderazo de inicio de un colector de aguas pluviales, tres bocas de tormenta y la rehabilitación de líneas hidrosanitarias en su primera etapa en la calle Juan de la Barrera en la delegación de Atotonilquillo.
Los recursos fueron obtenidos mediante el programa «Vamos Juntos» del Gobierno del Estado. La inversión en la primera etapa será de tres millones 200 mil pesos. La obra pública ayudará a evitar las inundaciones que se causan en la zona por las lluvias.
En la segunda etapa, el ayuntamiento de Chapala ayudará con la rehabilitación de 500 metros lineales sobre la calle Juan de la Barrera.
“Que sepan que Atotonilquillo no está lejos de Chapala, es lo mismo, tiene el mismo trato, y vamos a darle lo mejor de nosotros para que Atotonilquillo ya no quede fuera como ha estado durante tanto tiempo, que no se habían hecho obras importantes y no se había resuelto el problema de las inundaciones”, expresó Degollado González.
El alcalde hizo hincapié en que los recursos de la obra pública regularmente llegan durante el temporal, por lo que pidió paciencia.
Por su parte, la habitante María de Jesús Trujillo, alias «La Güera», se comprometió a brindar comida y agua a los trabajadores, ya que la obra la consideran importante y tenía 20 años en el olvido.
Busca la nota completa en nuestra edición impresa.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala