Uno de los cuerpos presentaba signos de violencia además del tiro de gracia
Estación de policía de Chapala: Foto: archivo.
Redacción. – El 6 de agosto se encontraron dos cuerpos sin vida en el cauce de un arroyo que corre paralelo a una brecha a espaldas de la planta de producción de la empresa Productos SANE en Chapala. Uno de los cuerpos mostraba signos de violencia, además tenía el tiro gracia, es decir presentaba un balazo en el cráneo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Chapala, la Fiscalía y personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes no pudieron dar con la identidad y la edad de los occisos debido al avanzado estado de descomposición y a que no portaban credenciales de identificación.
Los cuerpos fueron encontrados boca abajo y atorados en una malla ciclónica y alambre de púas por un campesino que transitaba por el lugar.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Investigadora que acordonó el sitio para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.
En un principio se inf0rmó que los hechos habían ocurrido días atrás, sin embargo un comunicado de prensa por parte del gobierno municipal, aclaró que los cuerpos fueron encontrados el 14 de agosto, y se presume que fueron trasladados desde otro municipio y arrojados al arroyo.
«Debido a las corrientes de agua fueron arrastrados hasta ese punto, donde quedaron enredados en una cerca de alambrado», reza el comunicado enviado a estas oficinas.
Esta nota fue actualizada conforme se liberó la información. Fuente: Gilberto Padilla.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala