La empresa local decidió parar durante el botón de emergencia, pese a que en Jocotepec no se limitó al transporte público
Este fin del 7 y 8 de noviembre no habrá camiones a Guadalajara en Ómnibus de la Ribera.
Miguel Cerna.- El fin de semana del 7 y 8 de noviembre tampoco habrá servicio de transporte hacía la ciudad de Guadalajara, así lo informó la empresa local Ómnibus de la Ribera.
Debido a las restricciones en el transporte público anunciadas tras la activación del botón de emergencia en el Estado por el alto número de contagios de la Covid-19, la compañía de los camiones azules decidió parar.
La medida tomó por sorpresa a decenas de ciudadanos el primer fin de semana del botonazo (31 de octubre y primero de noviembre) ya que el camión nunca pasó, más aún luego de que el Gobierno Municipal anunciara que no habría restricciones en la operatividad del transporte público.
“El domingo que iba a regresar a Guadalajara en el camión de las cinco pero no pasó. El problema fue que no me enteré (de la suspensión) y aunque marqué a la central, nadie me contestó. Yo pensé que las modificaciones no llegarían a Joco”, comentó una usuaria de este transporte.
La detención del servicio solo aplicó para las corridas hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues los camiones que conducen hacia las delegaciones operaron con normalidad.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala