Tanto el Gobernador de Jalisco como el presidente de Jocotepec, pidieron la ciudadanía el mantener la calma y no caer en desinformación
Gobernador de Jalisco y presidente de Jocotepec.
Redacción.- Tanto el Gobierno de Jocotepec, como el de Jalisco, se pronunciaron ante el ataque a balazos que dejó dos policías fallecidos y dos paramédicos heridos, José Miguel Gómez López pidió regresar temprano a casa durante la noche, pero también aclaró que no hay suspensión de actividades, mientras que Enrique Alfaro Ramírez, quien calificó el asesinato como cobarde, pidió a las poblaciones el no caer en el pánico.
“Que en la noche regresen a sus domicilios a pronta hora, que no se encuentren hasta tarde, vamos evitando ahorita cualquier espacio de riesgo”, dijo el presidente de Jocotepec en un video publicado en redes sociales, aclarando también que asegurando que habrá presencia de policía estatal y Guardia Nacional y que hay una guerra de desinformación, por lo que pidió a la población el mantener la calma.
El gobernador del estado informó del incendio de dos tractocamiones en la zona de Tamazula y un auto incendiado en La Manzanilla de la Paz. Respecto al comunicado del Gobierno de Tamazula, en el que suspenden actividades, incluidas las escolares, el mandatario señaló que la autoridad municipal no tiene la facultad para tomar esa decisión.
“No ha habido una afectación directa a la población civil, no hay un riesgo que implique suspender clases, no hay autoridad municipal que tenga la facultad de suspender actividades” se escucha decir a Alfaro en un video.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala