La experiencia inició con un recorrido a manera de safari, donde al ingresar a las instalaciones educativas, éstas emularon los hábitats de los dinosaurios como si se tratara de un parque jurásico
Un Tiranosaurio Rex escapó de su hábitat del parque jurásico CUOP para convivir con los niños de maternal, preescolar y primaria, en un espectáculo interactivo. Foto: D. Arturo Ortega.
Redacción.- Una experiencia jurásica fue lo que los alumnos del Campus Universitario Octavio Paz (CUOP) vivieron durante la celebración del Día del Niño en las instalaciones de Ajijic, que este año lo celebró con dinosaurios.
La experiencia inició con un recorrido a manera de safari, donde al ingresar a las instalaciones educativas, éstas emularon los hábitats de los dinosaurios como si se tratara de un parque jurásico con varios saurópodos elaborados con papel y otros materiales que sorprendieron a los padres de familia que acudieron a dejar a sus niños a la escuela.
Durante el resto del día los alumnos aprendieron diferentes actividades lúdicas en cada salón donde pudieron elaborar un fósil, el taller donde los niños armaron su vehículo del safari, darle de comer al dinosaurio, entre otras actividades.
El día concluyó cuando un velociraptor y un Tiranosaurio Rex escaparon de sus hábitats del parque jurásico CUOP para convivir con los niños de maternal, preescolar y primaria en un espectáculo interactivo, en el que los pequeñines se divirtieron a través de varias dinámicas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala