Las Comisarías de Villa Corona, Acatlán de Juárez, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Jocotepec y Chapala se beneficiarán con esta iniciativa
Los futuros agentes recibirán una formación integral que les permitirá desempeñar sus funciones de manera efectiva y profesional. Foto: Cortesía.
Redacción.- La Academia Regional de policías ha iniciado sus operaciones en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública del Municipio de Chapala.
La Comisarías de los municipios de Villa Corona, Acatlán de Juárez, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Jocotepec y Chapala se beneficiarán de esta iniciativa. Los futuros agentes recibirán una formación integral que les permitirá desempeñar sus funciones de manera efectiva y profesional.
Esta iniciativa, resultado de la colaboración entre el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), la Academia de la Secretaría de Seguridad (ASS) y el Gobierno Municipal de Chapala, tiene como propósito principal la capacitación de nuevos policías municipales a través del curso de formación inicial, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala