El atacante al parecer sufre de sus facultades mentales, refirió la autoridad
Vehículo de la Polícia de Chapala.
Redacción (Chapala, Jal).- A una vecina de la calle Pino Suárez de la cabecera municipal, le quisieron arrebatar de sus brazos a su hijo de tres años de edad, cuando se encontraban en el parque de la unidad deportiva, en el barrio de la Plaza de Toros, el lunes 27 de julio.
La madre, de inmediato informó de este hecho al guardia del parque quien a su vez; emitió el reporte a Seguridad Pública del intento del robo del menor por parte de un joven alto, de tez morena.
La unidad CH04 acudió al lugar del reporte para buscar al responsable, el cual, fue reconocido por la madre del menor cuando la patrulla circulaba la calle Allende en su cruce con la Privada Obregón.
En ese lugar detuvieron al joven de 25 años de edad, Fabián Enciso Márquez vecino de la calle Pedro Moreno y quien al parecer padece de sus facultades mentales, pues se le ha visto por la vecindad gritando y ocasionando desorden, muchas veces en estado de ebriedad.
El cierre de edición se informó que el detenido fue llevado a las instalaciones del centro Salme en El Zapote. Actualmente se encuentra en un centro de Rehabilitación.
Las autoridades también desmintieron el rumor que se creó en redes sociales acerca del robo de niños en la cabecera municipal de Chapala.
Foto: cortesía.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala