Domi se retiró, después de haber servido a la educación de la niñez cosalense por 28 años
«Domi de Ajijic» con conpañeros de trabajo y estudiantes del Jardín de Niños 171
Hugo Gustavo Zamora Medina (San Juan Cosalá, Jalisco).– Personal docente, madres de familia y alumnos del Jardín de Niños 171 de San Juan Cosalá despidieron el 27 de octubre a la maestra Domitila Moreno Escamilla por su jubilación.
La ceremonia se efectuó la mañana del jueves en las instalaciones del jardín, en donde la homenajeada fue recibida por los alumnos del plantel, quienes cada una le hizo entrega de una rosa como símbolo de reconocimiento a su favor de la educación y la niñez, en 28 años de labor en San Juan Cosalá.
Posteriormente se llevó a cabo un programa musical de parte de sus compañeros maestros, quienes formaron un trió musical para la ocasión.
En su discurso, la maestra dijo recordar con alegría, tanto a los alumnos de su primera generación como Ignacio Casillas Calvario, solo que no pudo asistir Tita Zúñiga Hernández directora de este plantel educativo.
La maestra Domi de Ajijic, como le conocen de cariño, es egresada de la escuela Normal de Arandas, Jalisco, en donde posteriormente tuvo su servicio en un pueblo de ese municipio, después obtuvo su plaza aquí en San Juan Cosalá.
La homenajeada estuvo acompañada de su esposo y sus tres hijas mientras que en la ceremonia estuvieron presentes alumnos, compañeros maestros y madres de familia que dieron mayor realce al suceso.
En el presídium estuvieron la maestra María Ofelia Mendo Ramo, representante de la sección 47; maestra María Rosa Chacón Cuevas, supervisora de la zona de preescolar; maestra Camila Contreras Pérez, secretaria a apoyo de supervisora de la zona; Catalina Villa Rameño señora distinguida de esta comunidad y sin faltar Martha Zúñiga Hernández directora del plantel educativo.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala