La meta a alcanzar era de 2 mil 904 juguetes, y se supero por poco más de 200
El cura Enrique Monteón, el padre Julio Alejandro, Gerardo Aguirre, coordinador GRUMIS, y Juan Manuel Durán partiendo el pastel para inaugurar el Jugetón Chapala 2016
Domingo Márquez (Chapala, Jal.).- Por décimo año consecutivo, el Juguetón Chapala logró superar la meta. Con la participación de 22 empresas, gobierno de Chapala, medios de comunicación locales y de cientos de personas que donaron un juguete, se lograron recaudar 217 juguetes más que en 2015; es decir, este 2016 se recaudó un total de 3 mil 121 juguetes, que serán entregados a los niños y niñas en situación vulnerable de Chapala.
Con la tradicional partida de pastel por parte del Juguetón Chapala 2016, el cura Enrique Monteón, acompañado del padre Julio Alejandro, Gerardo Aguirre, coordinador GRUMIS, y Juan Manuel Durán dieron por inaugurado el 10 de diciembre el acontecimiento que duró 36 horas seguidas.
Al ritmo de la famosa canción “Noa Noa” del fallecido cantautor Juan Gabriel, interpretada por Sonora Primavera, los jóvenes del grupo GRUMIS develaron el contador que marcó la cantidad de juguetes recabados, que fue iluminado por el encendido de un espectáculo de pirotecnia.
Los juguetes serán repartidos en los próximos días casa por casa. Se entregará un vale para que las familias acudan a recoger su paquete a la parroquia de Chapala.
Algunos de los grupos que animaron el Juguetón Chapala 2016 fueron: DJ Sayán y Mike More, Banda La Milagrosa, Los Ocultos de Chapala, Academia de baile Desperanto, Sonora La Mega y Sonora primavera. Sin ellos esto no hubiera sido posible.
Bajo un toldo fueron colocados los juguetes donados.
Hubo muestra de baile tradicional durante el evento.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala