La campaña inició el 30 de marzo y concluirá el 6 de abril
Enfermeras de la clínica municipal de Chapala, iniciaron actividades a las 10:00 de la mañana. Atendieron a las mascotas que los habitantes de la cabecera municipal traían consigo, e incluso en algunos casos se pudo vacunar a varios caninos en situación de calle o abandono.
Redacción.- En una semana el Ayuntamiento de Chapala pretende aplicar más de cuatro mil vacunas a perros y gatos en la campaña municipal antirrábica, que inició el 30 de marzo y concluirá el 6 de abril.
La aplicación de vacunas inició en la cabecera municipal de Chapala el 30 y 31 de marzo y continúa en Ajijic, los días 1 y 2 de abril en la plaza principal. En San Antonio Tlayacapan se realizará el 3 de abril en la plaza principal, al igual que Santa Cruz de la Soledad, el 4 de abril.
El 5 y 6 de abril, en las plazas principales de San Nicolás de Ibarra y Atotonilquillo se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, como en todas las demás delegaciones.
Se le invita a la ciudadanía en general a llevar a sus mascotas y de ser posible llevar a perros y gatos en situaciones de calle para evitar cualquier contagio de este virus, evitando así cualquier índice de esta enfermedad en mascotas o incluso seres humanos.
La campaña nacional antirrabica se lleva a cabo en todo el país.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala