Al momento no hay ningún candidato a cargo de la presidencia del club, es por eso que Toño se mantendrá como interino
José Antonio Mendoza. Foto: Iván Ochoa.
Iván Ochoa. – Luego del año y medio que pasó a cargo del club de fútbol Charales de Chapala, José Antonio Mendoza, dejó al equipo debido a su nuevo cargo en el H. Ayuntamiento de Chapala, pues lo nombraron Titular del departamento de Jurídico, y por ende no tendría tiempo para los dos cargos.
En entrevista Mendoza manifestó: «Me quedé de titular en la oficina, el trabajo es mucho y ya no me deja tiempo de hacer el otro encargo, y para no hacer las cosas a medias, decidí quedarme con una sola responsabilidad «.
El Expresidente Charal ya había dado aviso de su salida dos semanas atrás. Mencionó que al momento el Presidente Municipal está en busca de uno nuevo, pues el contrato con la Directiva del Club está en proceso y se debe de atender:
«Ya le había comentado a él -al Presidente Municipal- que sí necesitaba buscar a alguien, nada más que como todavía no hay una persona que se haga cargo (…) pero ya estaba hablado con él. Ya tiene que renovarse con la mesa directiva, porque es motivo de trabajo y ya lo sabe desde hace 15 días».
Al momento no hay ningún candidato a cargo de la presidencia del club, es por eso que Toño se mantiene de interino hasta que llegue el nuevo:
«No se ha decidido quién va a tomar las riendas, por ésas razones todavía estamos ahí -con el equipo- (…) que el Presidente decida quién se queda, yo no he propuesto a nadie, desconozco quien sea a cargo del equipo», expresó el entrevistado.
Busca la entrevista completa en nuestra edición impresa de Semanario Laguna 279. A la venta a partir del 15 de junio. Sólo doce pesos ¡Córrele porque se acaba!
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala