El cuerpo fue encontrado con huellas de violencia en una casa del fraccionamiento Buena Vista
La escena fue procesada con el apoyo de peritos del IJCF en busca de indicios que se allegaran a la carpeta de investigación. Foto ilustrativa.
Redacción.- La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) inició investigaciones bajo el protocolo correspondiente en torno a la muerte de una mujer con huellas de violencia en una finca del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
El asesinato fue reportado al Ministerio Público el pasado 29 de enero, en el que se refirió que en el interior de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Vista Contenta y Paseo de las Garzas, del fraccionamiento Buena Vista, yacía el cuerpo inerte de la femenina, por lo que el personal se trasladó al lugar.
Aunque inicialmente acudió la policía municipal como primeros respondientes quienes corroboraron el suceso y solicitaron la intervención de los servicios médicos que confirmaron el deceso de la femenina, la cual presentaba a simple vista diversas lesiones al parecer por golpes.
La escena fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios que se allegaran a la carpeta de investigación. El Ministerio Público también giró mando y conducción, e investiga la muerte conforme el protocolo correspondiente.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala