Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo que lo atropelló
Foto cortesia de: Un1on – UN1ÓN Jalisco. Archivo.
Redacción.- Un hombre de 52 años murió atropellado en la carretera Chapala-Jocotepec la noche de ayer 17 de diciembre, en la zona conocida como Las Mandarinas, entre las comunidades de El Chante y San Juan Cosalá.
La versión extraoficial apunta a que el occiso a quien se identificó con el nombre de José Rosario Carlos Durán, salía de una fiesta celebrada en el lugar antes mencionado y al cruzar la carretera fue atropellado por un vehículo no identificado, y del cual se desconoce su paradero.
El cuerpo del occiso fue identificado por su novia de 31 años, quien se encontraba en la fiesta, pero no presenció el accidente. Éste fue reportado alrededor de las 10:30pm por un vecino del lugar que se percató de un cuerpo tirado sobre la carretera.
Al arribo de los servicios médicos, encontraron sobre la cinta asfáltica el cuerpo del hombre sin vida y con una de sus piernas a unos metros del cadáver, ya que, al parecer, del impacto el automóvil que lo atropelló le cercenó una de sus extremidades inferiores.
Hasta el cierre de edición se desconoce de qué lugar es originario el occiso (la novia no dio datos de su domicilio), pero trascendió que se trata de un chófer de la línea de Auto Transportes Guadalajara Chapala S.A. de C.V.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala