Aparentemente, el deceso se debió a que el occiso sufrió un posible shock de hipoglucemia, debido al exceso de ingesta de alcohol
El cadáver estaba cubierto con una lona de plástico color azul; estaba tirado sobre la calle: vestía un pantalón de mezclilla, sobrero y un bastón.
Arturo Ortega (Chapala, Jal). Un hombre que, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad y padecía diabetes, perdió la vida en la calle Pedro Moreno, a 50 metros antes de llegar a la Avenida Francisco I. Madero, en la cabecera municipal de Chapala, la noche del 17 de diciembre.
El hallazgo que reunió a una gran cantidad de curiosos que transitaban por la zona centro, fue reportado a servicios médicos municipales alrededor de las 20:30 horas. Éstos confirmaron que probablemente el deceso se debió a que el occiso sufrió un posible shock de hiperglicemia, cuando el señor se dirigía a su casa, en la calle Zaragoza.
El cadáver del hombre de alrededor de 54 años de edad, yacía tirado sobre la calle. Vestía un pantalón de mezclilla, sobrero y un bastón.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja Chapala y Seguridad Pública, quienes, además del cuerpo sin vida, también encontraron una botella vacía de un cuarto de brandy y envases de refresco. El Médico Forense Municipal confirmó el deceso del hombre.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala