El conjunto de la Universidad de Guadalajara cayó ante los Correcaminos de la UAT por 1-0
La gente de los Leones abucheó a los suyos una vez que el árbitro sentenció el fin del partido. Fotos: cortesía.
Iván Ochoa.- (Guadalajara, Jalisco)-. El conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG) inició el torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX con el pie izquierdo, luego de caer por la mínima ante los Correcaminos de la UAT por 1-0 en el monumental Estadio Jalisco, la noche del 21 de julio.
La única anotación del partido corrió a cargo de Luis Loroña al minuto 44′ del primer tiempo en un remate de chilena, que dejó sin ninguna oportunidad de atajar al arquero de los melenudos.
El Director Técnico de la Universidad de Guadalajara, Jorge Dávalos, argumentó que fue el medio campo y la poca experiencia de sus jugadores en el primer equipo lo que marcó la diferencia en este partido.
«Si, hay que aceptar que hubo una que otra imprecisión en el sector de la media cancha, y claro que cuenta el factor de los jóvenes; tenemos a un equipo de ocho nacidos en esta cantera», manifestó el entrevistado.
Para su siguiente compromiso los Leones Negros estarán visitando a la Universidad Autónoma del Estado de México, en lo que será la jornada 2 del campeonato regular de liga del Ascenso MX.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala