La apertura de las primeras calles cerradas se dio en el Fraccionamiento Mirasol
Foto: Archivo.
Jazmín Stengel.- No darán marcha atrás. La campaña de recuperación de espacios públicos continúa, declaró Alejandro de Jesús Aguirre Curiel presidente de Chapala, durante una entrevista a medios de comunicación el pasado 15 de febrero.
Al ser cuestionado por este medio si la apertura de calles privatizadas se llevará de una manera general en otros fraccionamientos del municipio, el alcalde dijo que ya se trabaja al respecto. «Como han visto, ya se ha estado trabajando en ello y continuará», anunció.
La apertura de las primeras calles cerradas se dio en el Fraccionamiento Mirasol, que provocó el descontento de los vecinos del fraccionamiento; sin embargo, Aguirre Curiel reiteró que estas continuarán abiertas: «las calles tienen que estar abiertas debido a que la población del área ha crecido».
«El crecimiento de la población es con sus calles», abundó el presidente y agregó que la campaña de recuperación de espacios públicos no se detendrá, como se prometió durante la campaña política.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no brindaron datos específicos sobre cuáles serán las próximas calles por liberar, ni cuantos fraccionamientos se encuentran en la misma situación que Mirasol.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala