Un tapete con los colores patrios fue puesto en el palacio municipal, así como las luminarias de la avenida principal con banderines nacionales
El tapete de aserrín pintado de los colores patrios lleva en el centro una imagen del cura Hidalgo, autor del grito independentista de 1810. El retrato es obra del pintor Efrén González y fue realizado con motivo de la celebración del 200 aniversario de la independencia en el 2010.
D. Arturo Ortega (Chapala, Jal).-Verde, blanco y rojo son los colores que la alcaldía de Chapala y su avenida principal visten para recibir los festejos patrios.
La dirección de Educación encargó al activista Rogelio Ochoa uno de los característicos tapetes con los que suele adornar varios espacios públicos.
En esta ocasión, con la ayuda de alumnos del turno matutino de la Secundaria Foránea número uno, realizaron un creativo tapete en el vestíbulo del palacio municipal que mide alrededor de 10 metros cuadrados.
Por otra parte, los balcones del antiguo Hotel Nido así como las luminarias de la avenida principal se adornaron con banderines para la ocasión.
Fotos: D. Arturo Ortega.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala