Esta mañana se registraron dos persecuciones policiacas, la primera terminó en Ixtlahuacán de los Membrillos y otra en el Zapote.
El conductor del Grand Marquis fue detenido por el fraccionamiento Los Olivos en Ixtlahuacán de los Membrillos.
Redacción.- La persecución a distinta hora de la mañana de un camión presuntamente robado en Tuxcueca y otro que transportaba hidrocarburo presuntamente robado interceptado por carretera a Chapala, movilizó a policía de Jocotepec, Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlajomulco de Zúñiga durante la mañana del 7 de diciembre.
La primera persecución de un camión aparentemente robado en el municipio de Tuxcueca y un Grand Marquis se registró esta madrugada ( 5:00.m.), e inició desde Jocotepec y terminó en el Fraccionamiento Los Olivos Ixtlahuacán de los Membrillos.
El camión iba escoltado por un carro Grand Marquis de viejo modelo, intentó obstruir la labor de la policía de Jocotepec , cuando en vano le marcaron el alto por la carretera Guadalajara-Jocotepec, por la comunidad del Molino, mientras intentaba huir de la justicia.
La persecución del camión y del Grand Marquis terminó con la captura del conductor del carro, mientras que el conductor del camión presuntamente robado se dio a la fuga en el Fraccionamiento Los Olivos en Ixtlahuacán de los Membrillos.
Al lugar de los hechos arribaron policías de Ixtlahuacán y Tlajomulco de Zúñiga quienes al arrestar conductor del Gran Marquis se le encontraron, además un arma de fuego en el vehículo.
Horas más tarde, también se registró por carretera a Chapala una Intensa persecución de un camión con unos 5 mil litros de hidrocarburo aparentemente robado.
Esta persecución fue después de que se le marcara el alto al camión de carga el cual hizo caso omiso, por lo que elementos municipales comenzaron la persecución que se registró por carretera a Chapala y terminó en en el cruce de camino a El Zapote y Revolución.
La pesada unidad se impactó con una tienda de conveniencia sin dejar personas heridas, además se aseguró una cisterna con unos 5 mil litros de hidrocarburo aparentemente robado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala